Residentes deTal Abyad: vamos a resistir contra los ataques de Turquía.

TAL ABYAD – Los residentes de Tal Abyad (Girê Spi) dijeron a ANHA que van a proteger sus tierras contra los ataques y ocupaciones del estado turco.

A medida que el ejército turco continúa los ataques contra el territorio del norte de Siria, soldados turcos ocuparon ayer parte del pueblo de Munbetih, situado a 1 km al oeste de Tal Abyad y comenzaron a cavar zanjas en la zona.

Los residentes de Tal Abyad dijeron a ANHA que no van a permanecer en silencio a las ocupaciones del Estado turco y que resistirán al igual que la gente de Kobani y Afrin.

Un residente turco llamado Velid Mihemed dijo a ANHA que condena los ataques del Estado turco y el silencio de las potencias internacionales contra los ataques turcos.

Otro residente árabe llamado Mohamed Osman dijo que el estado turco tiene por objeto prevenir la vida conjunta y democrática que se está construyendo en la región a través de sus ataques.

Por último, Mustafa Eli Sino afirmó que los residentes de Tal Abyad no van a estar en silencio frente a los ataques del ejército turco y que resistirán hasta el final.

muhemed-usman mustefe-muhemed-eli wele-muhemed