Una protesta en Viena denuncia a IS y las masacres de Erdogan.

VIENNE– La comunidad kurda en Viena, la capital de Austria, organizó una protesta en solidaridad con Rojava y Bakur Kurdistán denunciando las matanzas de IS y Erdogan en Rojava y Bakur Kurdistán.

https://www.youtube.com/watch?v=tXc2isIjYc4

Cientos de la comunidad kurda en Europa y amigos del pueblo kurdo se reunieron en Viena y fueron a protestar en la calle Wiesbanhof levantando imágenes del líder kurdo Abdullah Ocalan, YPG, YPJ y personalidades kurdas en medio de aclamaciones denunciando las masacres cometidas por el Estado turco y mercenarios IS llamando asesino a Erdogan.VIYENA-CALAKIYA-LI-DIJI-KOMKUJIYEN-DAIS-U-TURKIYE (5)

Después de la protesta transcurrida durante una hora en las calles de Viena, los manifestantes se detuvieron delante del Parlamento de Austria, levantando pancartas que revelan los escándalos del Estado turco y masacres contra civiles en Bakur y fotos de la matanza en Haseke.

Los manifestantes fueron atacados por los fascistas turcos cuatro veces en Austria intentando dispersarlos, la voluntad del pueblo kurdo y la interferencia de la policía austríaca frustró su ataque y la protesta continuó.

La protesta terminó gritando consignas que saludan a la resistencia de Bakur Kurdistán y Rojava y las victorias del Consejo Militar de Manbij.

ANHA

VIYENA-CALAKIYA-LI-DIJI-KOMKUJIYEN-DAIS-U-TURKIYE (1) VIYENA-CALAKIYA-LI-DIJI-KOMKUJIYEN-DAIS-U-TURKIYE (2) VIYENA-CALAKIYA-LI-DIJI-KOMKUJIYEN-DAIS-U-TURKIYE (4) VIYENA-CALAKIYA-LI-DIJI-KOMKUJIYEN-DAIS-U-TURKIYE (6)