4 soldados turcos abatidos y 8 heridos en Afrin

Las Fuerzas de Liberación de Afrin emitieron un comunicado detallando acciones que llevaron a cabo contra mercenarios en Afrin.

La declaración detalló que 4 mercenarios fueron abatidos y ocho más fueron heridos.

La declaración completa informó lo siguiente: “Nuestras fuerzas continúan llevando a cabo operaciones contra el ejército turco y sus pandillas yihadistas en Afrin y sus alrededores. A este respecto, el 9 y 10 de enero, nuestras fuerzas llevaron a cabo una serie de operaciones efectivas contra los yihadistas.

El 9 de enero, nuestras fuerzas llevaron a cabo 2 operaciones de francotiradores contra un grupo de yihadistas en Mare. Como resultado, al menos 1 yihadista murió y 1 resultó herido.

En la misma fecha, nuestras fuerzas llevaron a cabo una operación contra la base de yihadistas respaldados por Turquía, en la aldea de Jilbire del distrito de Sherawa. Como resultado, 1 yihadista de la banda Jabha al-Shamiyya fue abatido y 1 yihadistas y 1 soldado resultaron heridos.

El 10 de enero, nuestras fuerzas llevaron a cabo 3 operaciones efectivas. Los resultados de estos fueron los siguientes:

3 yihadistas respaldados por Turquía de la banda Jabha al-Shamiyya resultaron heridos en Vila Qadi del distrito de Shera.

En la aldea Meydanke del distrito de Shera, nuestras fuerzas llevaron a cabo una operación donde se infiltraron en la base de la banda Faylaq al-Sham. Como resultado, 1 yihadista fue abatdo y otros 2 resultaron heridos.

Como resultado de la operación en la carretera en la aldea Hajika del distrito de Rajo, un yihadista llamado Mohammed Kean, del Firqat al-Hamza, fue abatido”.

ANF ​ /AFRIN