Afirmamos seguir luchando en el camino de los mártires

Los comandantes de las Unidades de Protección Popular y Mujeres y el Consejo Militar en el cantón de al-Hasakah enfatizaron la continuación de la lucha y la resistencia en el camino de los mártires, para no retirarse de las metas por las que los mártires se sacrificaron, y dijeron que lo que han logrado hoy es gracias a sus sacrificios y al pensamiento y filosofía del líder Abdullah Ocalan.

Para conmemorar los sacrificios de los mártires que sacrificaron su vida por la protección de la revolución, los valores humanos y la convivencia en el proyecto democrático del proyecto de Administración Autónoma, las Unidades de Protección Popular y Mujeres realizaron el tercer encuentro por las familias de los mártires de la ciudad de al-Hasakah en el barrio de al-Khashman en la sala Selko.

A la reunión asistieron 400 familias de mártires en la ciudad de al-Hasakah, además de miembros de todas las instituciones civiles.

La sala estaba decorada con fotografías del líder Abdullah Ocalan, luchadores, banderas de las Unidades de Protección Popular y Mujeres, las Fuerzas Democráticas Sirias y las Fuerzas de Seguridad Interna.

La reunión comenzó con un minuto de silencio, seguido de varios discursos en nombre del Consejo Militar en el cantón de al-Hasakah a cargo del Comandante Aras Orkish, en nombre del Comando General de las Unidades de Protección Popular por Delil Jaraf, y en nombre de las Unidades de Protección de la Mujer por la miembro del Comando General, Delshah Afrin.

En su discurso, el Comandante del Consejo Militar en el cantón de al-Hasakah, Aras Orkish, recordó a todos los mártires de la libertad que lucharon por proteger su tierra y su gente, y dijo: “Gracias al pensamiento y la filosofía del líder Abdullah Ocalan y gracias a nuestros héroes mártires de todos los componentes coexistentes en la región, hemos llegado a este día, y hemos logrado logros y victorias”.

Aras señaló que este año es el año de las victorias y la liberación de todas las tierras ocupadas, y agregó: “Nuestra decisión es liberar cada centímetro de nuestras tierras ocupadas, y no podemos renunciar a esta decisión. Hemos resistido y derrotado a los mercenarios de ISIS, y todavía estamos respetando los ataques”.

Al final de su discurso, el Comandante Aras Orkish dijo: “Nuestro objetivo es defender los derechos de todos los componentes que coexisten en la región y disuadir la agresión. Protegeremos nuestra revolución y los valores humanos con todas nuestras fuerzas, y prometemos el mártires a seguir sus pasos hasta el último aliento”.

En cuanto al Comandante de las Unidades de Protección Popular, Delil Jaraf, indicó en su discurso que los mártires sacrificaron su sangre por el bien de la igualdad y la libertad de las sociedades, y para que los pueblos de la región vivan con dignidad. Añadió: “Es nuestro deber acelerar el ritmo de la lucha, ya que es responsabilidad de todos los pueblos proteger el proyecto democrático”.

El líder Delil Jaraf también dijo: “Unir nuestras filas para frustrar todos los planes y complots enemigos que se están tramando contra la región es una de nuestras prioridades porque siempre busca instigar la disensión entre los pueblos coexistentes, debemos apoyar a nuestras fuerzas militares y brindarles apoyo en todos los niveles para hacer frente a todos los ataques”.

A su vez, la Comandante de las Unidades de Protección a la Mujer, Delshah Afrin, pronunció un discurso durante el encuentro, en el que dijo que su reunión de hoy se realiza en el espíritu y nombre de la revolución, y continuó: “Somos un pueblo pacífico, nuestra presencia hoy en este lugar es gracias a los sacrificios hechos por nuestros compañeros de todos los componentes, y nuestro encuentro es evidencia de la conexión con nuestros mártires y la unidad entre todos los componentes”.

 Al final de su discurso, Delshah afirmó que seguirán resistiendo en todos los frentes y no cederán en los objetivos de los mártires de la libertad.

Después de completar los discursos, Tolihdan Band, afiliada al Centro Khabur para la Cultura y el Arte en al-Hasakah, presentó varias canciones revolucionarias y la reunión concluyó con un cortometraje, que incluyó extractos de las palabras del líder Abdullah Ocalan y las fotografías de los mártires.

ANHA​​​​​​-AL-HASAKAH

https://youtube.com/watch?v=pNWA_SNIfuI

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*