Charla/debate Mujer Vida Libertad – Ejercitando la utopía y la esperanza aquí y ahora

Conjuntamente con el Comite De Solidaridad Kurdistan-America Latina y la Agrupación Insu Misas, la Biblioteca Popular José Ingenieros organiza y convoca a la CHARLA/DEBATE MUJER VIDA LIBERTAD – Ejercitando la utopía y la esperanza aquí y ahora – con Soledad De Battista, que se realizará el próximo viernes 22 de abril a las 19:30 en nuestro local.

Mientras el gobierno turco practica una política de exterminio y el resto del mundo parece que mira para otro lado, las mujeres kurdas están luchando por la humanidad, sin que la humanidad se entere, defendiendo la vida y entregando la suya a la de todas. Su lucha y su amor, es una esperanza e inspiración en esta lucha por cambiar las políticas y culturas de muerte que habitamos.

En esta oportunidad, Soledad De Battista y las compañeras de la Agrupación Insumisas nos estarán compartiendo acerca de estas mujeres que están luchando, en el frente o en las ciudades o los pueblos, de las que están en primera fila y de quienes también se juegan la vida acompañando, arropando, cocinando, documentando, escribiendo y apoyando de todas las formas posibles; y del desafío que representa su lucha para nosotras/os hoy, aquí y ahora.

Se presentará también la MUESTRA FOTOGRÁFICA – Para que la libertad no sea sólo un deseo – una exposición de fotografías tomadas por un grupo de feministas alemanas que compartieron un tiempo con guerrilleras de YJA Star en las montañas de Kurdistán.

INVITAMOS FRATERNALMENTE A TODAS Y TODOS A PARTICIPAR Y A DIFUNDIR ESTE EVENTO. GRACIAS.

12991073_772328329569835_7125376718159046335_n