Comandante de “Jayiah al-Thwar”: Luchamos contra la cobardía, no creamos noticias falsas.

AFRIN – La dirección del ejército rebelde “Jayish al-Thwar” mintió a las noticias de que rompieron sus fuerzas de las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) y se unieron a los grupos del ejército turco. Y instó a no creer los informes distribuidos por los medios turcos e informar a los agentes turcos. El liderazgo confirmó que estaban luchando junto a las Unidades de Protección Popular y de Mujeres (YPG, YPJ) en Afrin.

Los medios del Servicio de Guerra Especial de Turquía, así como medios de comunicación rusos como la agencia Sputik, informaron que el ejército rebelde “Jayish al-Thwar” se había separado de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) y se unió al grupo turco del ejército, con el objetivo de crear confusión y miedo entre los residentes de Afrin.

El comandante del ejército rebelde “Jayish al-Thwar”, Haji Ahmed, mintió por completo a estos informes y confirmó que estaban luchando junto a las unidades de protección de las personas y las mujeres (YPG, YPJ) en defensa de Afrin. “Los informes en los medios del estado de ocupación turco son completamente falsos y falsos”.

Ahmed dijo que están luchando junto con la gente de Afrin contra la ocupación turca. “Esta tormenta también nos incluye, nosotros en Afrin nos movemos con todas las fuerzas militares que defienden a Afrin. Hemos vivido juntos en esta tierra durante miles de años. Luchamos contra el enemigo lado a lado, y esta lucha continúa. Continuaremos luchando en el futuro. Las noticias publicadas en nuestro nombre son solo mentiras de los enemigos. Necesitan comercializar mentiras para elevar la moral y la moral de sus agentes, y romper la moral de nuestra gente.

ANHA