Consejo Militar de Manbij toma el control de centro de reclutamiento de ISIS + Video

Los combatientes del Consejo Militar de Manbij tomaron el control del centro “Jóvenes del Califato”, que los mercenarios utilizaban para reclutar a los niños.

Las fuerzas del Consejo Militar también liberaron la estratégica plaza Sharia, que se encontraba ocupada por el ISIS. Esta zona incluye dos escuelas y en el lugar los mercenarios mantenían un centro de entrenamiento denominado “Instituto Abdulla Bin Abbas”.

De acuerdo con documentos encontrados el área era utilizada para entrenar a los niños y los jóvenes que vienen del exterior y es llamado “paraíso de los yihadistas”.

Al mismo tiempo, el Consejo Militar de Manbij destruyeron un túnel en la zona de la plaza Sharia que era utilizado por los terroristas para trasladarse.

La campaña “Mártir Comandante Feisal Abu Laila” para liberar la ciudad de Manbij, en el norte de Siria, ya lleva 42 días infligiendo grandes pérdidas en las filas de ISIS.

Informes difundidos por la agencia ANF señalaron que continúan los fuertes enfrentamientos en el este de la ciudad, en los cuales al menos 40 mercenarios fueron ultimados.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=XaJNngFCh3s

FUENTE: Hawar News Agency