Cortaremos esas manos que se extienden a Afrin.

????????????????????????????????????

QAMISHLO – Los participantes en la manifestación organizada en el distrito de Amouda de que el ejército de ocupación turco no puede ocupar la región de Afrin porque Afrin no está sola, todos los hijos del Kurdistán a su lado, y quien trate de llegar a Afrin, “lo vamos a cortar. “HESAM-300x200

Miles de personas de la región de al-Jazeera se manifestaron el domingo por la tarde en solidaridad con la resistencia de Afrin y el apoyo a las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF)

Ciudadano Haitham Mahmoud Ali: Nos reunimos hoy en Amouda para denunciar los ataques del estado turco en Afrin y apoyar su resistencia, y en los términos más enérgicos denunciar al asesino Erdogan que ataca y bombardea Afrin bárbara y locamente sin diferencia entre grande o pequeño, no puede pararse frente a la resistencia manejada en Afrin y su cabeza entrará en la arena como el avestruz, “Afrin nunca caerá” y las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) enviaron desde sus cuerpos un muro para protegerlos de invasores y ocupantes, la voluntad de nuestra gente es fuerte, ni Erdogan ni cientos como él no entrarán en Afrin.

Le enviamos un mensaje a Erdogan que dice que está jugando con fuego y que estamos con el corazón y la mente de Afrin. Vamos a Afrin y lo protegeremos de la ocupación mortal y destructiva.

Issa Ismail al-Sallal del componente árabe: Dile al tirano Erdogan que te derrotaremos cuando te derrotamos en la ciudad de Kobani, ¿no te enteraste de que hemos derrotado a tus mercenarios IS en al-Raqqa, Manbij, Deir -ez- Zor y al-Tabqa, derrotaron a las pandillas más peligrosas de la organización terrorista IS, y la tercera fuerza más grande de la OTAN.

Dalsa Haj Yunis de la ciudad de Amouda señaló: Rusia, en su defensa de la ocupación turca en sus ataques a la ciudad de Afrin, consideramos traicionero y no diferencia de Turquía la hostilidad hacia el pueblo kurdo desde la antigüedad, el peublo kurdo no se rindió a Rusia o Turquía o a otros, y subrayó que su jefe no se detiene, es algo que no acepta la sumisión y la rendición a nadie.

Y Afrin no está solo, el pueblo kurdo en las cuatro partes del levantamiento y se dirige a Afrin para romper los ataques contra él.ESA-300x200

Dijo al final de sus palabras: “También ganamos la resistencia de la fortaleza de Copani y vamos a ganar en Afrin oliva”.

Farhan Sharabi advirtió sobre el componente árabe Erdogan, que está tratando de recuperar la gloria otomana de las consecuencias de entrar solo a un paso de Afrin o cualquier parte del norte de Siria, porque nosotros, como componentes de los sirios del norte de Siria, seremos estalla una bomba nuclear frente al dictador del ejército de ocupación Erdogan.

“Y dijo:

Ni los aviones turcos ni los aviones rusos nos asustarán, estamos listos y dispuestos a resistir, y quien quiera entrar, vengamos y nos uniremos, y no tendremos miedo de los fascistas como Turquía y Rusia.

Zakhia Assi del cantón de Qamishlo dijo:FRHAN-300x200

“No permitiremos que la gente de Afrin se resista sola y los respaldaremos hasta el último punto en nuestras venas. Hago un llamamiento a todos los jóvenes que se han ido y han dejado su honor y los han ofrecido aquí para que vuelvan ahora a la resistencia de la gente”.

ANHA/AHMED SAMIR –HIWA MOHMMOD