Desafío a la modernidad capitalista IV. Conferencia en Hamburgo

CENTRO DE NOTICIAS – «Network for an Alternative Quest» invita a la conferencia «Challenging Capitalist Modernity IV: We want our world back – Resist, Reclaim and Rebuild» en Hamburgo. A continuación, la convocatoria:

«¡Convocatoria a una postura colectiva para exigir que nos devuelvan nuestro mundo!

Este es un llamamiento a todos los que luchan por una vida libre y el fin de todas las formas de explotación. Un llamamiento a reunirnos para exigir el fin de la destrucción de nuestro mundo y del medio ambiente. Un llamamiento a reunirnos para poner fin al feminicidio, al epistemicidio, al sociocidio y al genocidio.

Nuestro mundo nunca antes había visto tal ritmo de destrucción. En los últimos cien años, no sólo están desapareciendo diferentes lenguas y culturas, sino que cada día se extinguen numerosas plantas y animales.

La modernidad capitalista y su fuente, el patriarcado, nos han llevado no sólo al borde de la destrucción de la sociedad humana tal como la conocemos, sino también de nuestro mundo. Sin embargo, no todo es inútil, si adoptamos una postura colectiva, podremos salir del caos con una civilización mejor -la civilización democrática-, pero sólo si hacemos algo al respecto ahora. No necesitamos buscar otro mundo en otra parte; ¡queremos recuperar nuestro mundo!».

Las conferencias anteriores tuvieron lugar en:

2012 – Desafiando la modernidad capitalista
2015 – Desafiando la modernidad capitalista II
2017 – Desafiando la modernidad capitalista III

Lugar: Universidad de Hamburgo, Audimax.

Traducción: Simultánea en kurdo, inglés, alemán, turco; posiblemente italiano, español y/o francés.

Comida: El almuerzo cuesta 3 euros para los participantes inscritos; también habrá té, café y agua.

Retransmisión en directo: Toda la conferencia se retransmitirá en varios idiomas.

Actividades culturales: El sábado por la tarde habrá actividades culturales.

Alojamiento: Dormir en casas particulares sin coste adicional entre el 6 y el 10 de abril de 2023.

La inscripción ya está abierta; inscríbase pronto para asegurarse una plaza. Coste de inscripción 20 € para estudiantes/desempleados y 30 € para otros solicitados para sufragar los gastos de la conferencia.

Por favor, inscríbase en registration@networkaq.net, e indíquenos si necesita alojamiento. Esto es necesario para facilitar la inscripción el día de la conferencia y asegurar el alojamiento.

Fuente: Nuce Ciwan – Traducido por Rojava Azadi Madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*