Diversas actividades de JINEOLOJI realizadas en 2022

JINEOLOJI ha intensificado el ritmo de su trabajo y actividades para el año 2022, cuando cerca de 10.000 mujeres y hombres recibieron capacitación, y realizó cerca de 457 seminarios y conferencias sobre la realidad de las mujeres y la sociedad

Durante el año 2022, JINEOLOJI realizó muchos estudios e investigaciones sociales, como la realización de estudios sobre la psicología, la moral y la belleza de las mujeres, las relaciones familiares, las razones del divorcio y la resistencia de las mujeres de Sheikh Maqsoud, además de realizar estudios en cada región del norte y Este de Siria; esclarecer su trasfondo histórico.

JINEOLOJI considera el entrenamiento como uno de los ámbitos de la vida y le otorga gran importancia. Durante el año pasado, unas 10.000 mujeres y hombres recibieron; Capacitación, en tanto se realizaron alrededor de 457 seminarios y conferencias sobre la vida igualitaria y libre, y la definición de tipos de violencia contra las mujeres y formas de enfrentarlas y eliminarlas.

Estas capacitaciones se organizan sobre la base de la comprensión de la realidad social y están dirigidas a todos los segmentos de la sociedad, comenzando por las comunas, las academias militares y civiles, y las academias afiliadas a instituciones, como las instituciones de justicia y el Movimiento Sociedad Democrática (TEV-DEM), y todo el camino a los medios de comunicación.

Diplomáticamente, y para presentar JINEOLOJI (ciencia de la mujer), miembros de la Academia de JINEOLOJI y mujeres de 30 países de todo el mundo participaron en la tercera conferencia de mujeres, que se celebró el pasado mes de septiembre en Túnez, y también participaron en la segunda conferencia internacional de mujeres, que se celebró el pasado mes de noviembre en Berlín.

Formación, estudios y publicación

La miembro de la Academia JINEOLOJI, Alia Amara, consideró la formación como parte esencial del trabajo de las academias y centros de formación JINEOLOJI, que se organizan en torno a tres ejes principales: formación, estudios y publicación. Y enfatizó que el conocimiento de las mujeres; Su objetivo es la liberación de la intolerancia de género y la construcción de una vida democrática en la que prevalezcan la igualdad y la justicia.

Alia defiende las razones para atacar al estado de ocupación turco a través de sus brazos de inteligencia en Başûr (sur de Kurdistán) para la activista, académica y miembro del Centro de Investigación JINEOLOJI, Nakhan Akarsal, diciendo: “Porque la ciencia de las mujeres es una ciencia basada en la participación democrática cimientos y sobre el principio de la libertad de la sociedad de la libertad de las mujeres, además de que busca poner fin a una era autoritaria, la ocupación turca no fue más que apuntar a un pionero de esta ciencia”.

Alia promete que atacar a la luchadora Nakhan “ataca al movimiento de mujeres en su conjunto”, afirmando “no rendirse a las políticas de los enemigos y seguir sus pasos hasta que se logre la libertad para todas las mujeres y la sociedad”.

Por su parte, la integrante del Centro de Investigación JINEOLOJI, Nofa Ali, menciona el mecanismo del centro de investigación, que opera sobre dos fundamentos; “¿Cuáles son las razones para realizar una investigación y cuál es su necesidad?”, diciendo: “Investigamos en función de la necesidad que tiene la comunidad de los temas de interés, las dificultades y obstáculos que enfrenta y las formas de resolverlo”.

Fuente: ANHA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*