Enfrentamientos entre facciones revolucionarias y mercenarios IS.

AFRIN– Enfrentamientos intermitentes están surgiendo entre la facción revolucionaria y mercenarios IS en las aldeas liberadas de las zonas de Shahba.

La proximidad de los pueblos liberados de Im Hosh, Im al-Qura y Harbal es testigo de enfrentamientos intermitentes desde la noche de ayer con armas pesadas y morteros entre las facciones revolucionarias de (Ejército de los rebeldes, Frente Protección de Mujeres de Shahba, frente kurdo, brigada Seljuks, Brigada 99 de Infantería, hombres libres de Kaeba, el brigada Democrática del Norte, brigada Hamza, Fuerzas de tribus, batallones Rebeldes de Arfad, brigada de asuntos especiales, el consejo militar de Bab, comandos de al-Safirah, 1ra brigada Comandos de Homs por un lado, y mercenarios IS , por otra parte).

Los mercenarios estacionados en aldeas de Hasiya, Wehshi y Till Qerah están bombardeando puntos de los puntos revolucionarios con morteros y ametralladoras, y las facciones están respondiendo a los bombardeos.

Mientras los enfrentamientos de forma intermitente están en curso.

Las facciones mencionadas han liberado en agosto los pueblos de Im Hosh y Im al-Qura y Harbal de mercenarios IS después de que este último atacó puntos de las facciones.

ANHA