Farouk Al-Mashi: Turquía no ha tcausado más que desgracias al pueblo sirio

El copresidente de la Autoridad Laboral y de Asuntos Sociales de la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria, Farouk Al-Mashi, confirmó que la ocupación turca no trajo más que crímenes y violaciones dondequiera que ocupó, y que el silencio internacional lo apoyó y aumentó su ambiciones expansionistas

Los crímenes turcos contra civiles y las regiones del norte y este de Siria continúan, en un intento de ocuparlos. Turquía, que saqueó las riquezas y antigüedades de las zonas que ocupaba, sigue practicando a través de sus mercenarios todo tipo de delitos como asesinato, secuestro y violación.

El 20 de enero marca el tercer aniversario del ataque turco al cantón de Afrin.

El copresidente de la Autoridad Laboral y de Asuntos Sociales, Farouk al-Mashi, mencionó en su discurso que los crímenes turcos “no son nuevos en la arrogancia del Partido Justicia y Desarrollo, Erdogan, conocido internacionalmente por su terrorismo contra la paz civil en el norte y el este de Siria, estas áreas que eran para la Administración Autónoma y las Fuerzas Democráticas Sirias”.

Al-Mashi dijo: “Explotó y ocupó Afrin y cometió todos los crímenes que se han probado internacionalmente. Cuando hablamos de Afrin, tenemos primos allí y nos hablan de lo que hicieron los turcos y los crímenes que cometieron. cometidos contra la gente de la ciudad”.

Al-Mashi habló sobre las ambiciones de ocupación de Erdogan, “No estaba satisfecho con la ciudad de Afrin, pero llegó a Ras Al-Ain y Tal Abyad, estas áreas seguras bajo el Consejo Democrático Sirio y la Administración Autónoma en el país, y los ocupó y cometió muchos crímenes contra ellos”.

Añadiendo: “Si comparamos las áreas ocupadas por Erdogan y sus mercenarios en sus operaciones, a las que llamó Rama de Olivo y Manantial de la Paz, y las áreas bajo el paraguas de las Fuerzas Democráticas Sirias, encontramos que nuestras regiones viven en paz y tienen un amplio movimiento económico y político. En cuanto a ellos, no hay seguridad, y se practican delitos contra su gente, y está tratando de establecer su ocupación de Ain Issa, esta pacífica ciudad habitada, cuya gente siempre ha buscado la paz desde el principio.

Al-Mashi denunció la política del Partido Justicia y Desarrollo, representado por su presidente, Erdogan, que aspira a restaurar el sultanato perdido, diciendo: “Erdogan y todos aquellos que aspiran a restaurar el Imperio Otomano, dicen que quieren devolver estas áreas a sus habitantes principales, sabiendo que los propietarios originales de estas áreas son todos los componentes sirios, incluidos los kurdos, las tribus árabes, los beduinos y otros”.

El copresidente de la Autoridad Laboral y de Asuntos Sociales agregó: “Cuando los mercenarios de ISIS estaban a metros de las fronteras turcas en Jarablus, Manbij y Tal Abyad, ¿por qué no habló de terrorismo?

Señaló que “las Fuerzas Democráticas Sirias fueron las que liberaron estas áreas y derrotaron al terrorismo de ISIS en un momento en que el mundo era incapaz de derrotar a su terrorismo”.

Farouk Al-Mashi denunció el silencio internacional y dijo que eso es lo que apoyó a Erdogan en la ocupación de estas áreas e incrementó sus ambiciones expansionistas y cometió crímenes en ellas, fue Erdogan quien introdujo ISIS y lo financió, y él es quien envió mercenarios a África. , Azerbaiyán y Cachemira.

ANHA-RAQQA – Ahmad Al-Ali

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*