La filosofía de Ocelan unió todas las religiones y nacionalidades.

NEWS DESK- El administrativo en la municipalidad popular en la ciudad de Mabrouka dijo que las perspectivas y la filosofía del líder del pueblo kurdo han unido todas las religiones y nacionalidades y han establecido la coexistencia.

Esto vino en una entrevista con funcionarios del municipio de Mabrouka en Serê Kaniyê en la región de Cizîre sobre el aislamiento impuesto al líder del pueblo kurdo.

Las perspectivas de Ocelan plantaron semillas de fraternidad de pueblosmihemed

El copresidente del municipio de Mabrouka, Sadam Abdullah, dijo que el líder kurdo Abdullah Ocelan abrazó el alma de la libertad, la democracia y la fraternidad y la difundió en la región, diciendo que “el norte sirio goza de paz y seguridad hasta hoy en virtud del líder perspectivas, que plantaron las semillas de la fraternidad de los pueblos entre los pueblos de la región “.

Ocelan unió todas las religiones y nacionalidades

Abdullah señaló la cohesión de todas las nacionalidades y religiones en el área bajo la filosofía del líder diciendo que “todas las filosofías y pensamientos a través de la historia no pueden reforzar la cohesión y la unidad entre religiones, sectas y nacionalidades, un ejemplo es la coexistencia en el Norte de Siria”.

El estado turco teme la idea de Ocelan

Mientras Muhamad Saleh, otro administrativo en la municipalidad popular agregó “los actos del estado turco en la imposición de aislamiento en Ocelan son intentos desesperados de socavar la voluntad de los pueblos a través de una guerra especial después de las victorias y los logros obtenidos, por lo que está violando todas las cartas aislantes de Ocelan. “

Muhamad agregó que “no puedes alejar al líder de nosotros, vivimos una nueva vida gracias a los pensamientos o al líder”.

ANHA/SOZDAR KHALIL