La Municipalidad de Kobanê desarrolla grandes proyectos contra viento y marea

La Municipalidad Popular del cantón de Kobanê sigue llevando a cabo importantes proyectos en la región del Éufrates, en el norte y el este de Siria.

La Municipalidad de Kobanê desarrolla grandes proyectos contra viento y marea.
La municipalidad popular del cantón de Kobanê sigue llevando a cabo importantes proyectos en la región del Éufrates en el norte y el este de Siria. En el marco de estos proyectos, se han realizado proyectos de alcantarillado en una gran zona industrial, el estadio de Kobanê.

La Municipalidad continúa esforzándose por completar los proyectos

La Municipalidad Popular del Cantón de Kobanê ha establecido la zona industrial construida fuera de la ciudad en un área de 20 hectáreas. El sitio alberga un total de 810 tiendas y garajes. En particular, hay 18 garajes, 236 pequeñas tiendas y 556 grandes comercios.

Los continuos ataques a la región y el asedio y embargo de la misma desempeñaron un papel importante en el retraso de las obras, que se anunciaron como un proyecto de dos años en julio de 2018.

Las autoridades observaron que, además de los ataques y el embargo, la epidemia de coronavirus, que afecta a todo el mundo y a la región, también ha desempeñado un papel negativo en la intensificación de los progresos.

Nuevo estadio

El estadio de fútbol construido en el cantón es también una primicia. El Comité de Economía General del Municipio de Kobanê, el Comité de Administración Local y el de Medio Ambiente decidieron hacer un estadio el año pasado, y se esperaba que el proyecto se terminara este año. Sin embargo, a pesar de que se ha hecho un trabajo importante, el proyecto aún no está completamente terminado.

El estadio, que se construye en un área de 1.500 metros, tendrá 4 salas de deportes, dos vestuarios, la sala de árbitros y 88 tiendas alrededor del campo.

Proyecto de carreteras

La Municipalidad, que ha pavimentado de nuevo las carreteras de la ciudad en los últimos años, ha reabierto las carreteras degradadas. Mientras se asfaltaba de nuevo la carretera de 20 kilómetros de Kobanê y Jarablus, se abrieron en poco tiempo muchas de las carreteras construidas anteriormente.

Mientras que la Municipalidad Popular de Kobanê y el Cantón de Kobanê pavimentaron el 90% de la calle 24, se ha puesto en funconamiento el proyecto del Cruce de las Mujeres Libres.

ANF / KOBANÊ