Los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen sirio y las fuerzas de seguridad pública de

NEWS DESK – Los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen sirio y Asayîş de Rojava (seguridad pública) continúan desde el ataque en la ciudad de Qamişlo (Al-Qamisli) el día anterior.

Continúan los combates en las carreteras que conducen a la Intersección Wehdê, calle Kesb y cruce de Seguridad. Dîfa Wetenî aliado con las fuerzas paramilitares del régimen arrestó a 2 combatientes YPG y los llevaron a Damasco el 19 de abril. El día siguiente, 2 miembros Asayish de Qamişlo murieron como resultado de los ataques a que las fuerzas Asayîş respondieron al fuego. A medida que los enfrentamientos entre dos lados se extienden a las zonas controladas por el régimen, las unidades locales de la YPG (Unidades de Defensa Popular) también se involucraron los combates.

30 miembros de las fuerzas del régimen murieron durante los enfrentamientos del 20-21 de abril, cuando YPG / YPJ y las fuerzas Asayish tomaron el control de la prisión del régimen en poder Elaye (Alia) al este de la ciudad Qamishlo.

Decenas de soldados del régimen fueron detenidos a raíz de los violentos enfrentamientos en curso desde el día anterior.