Miles de personas salen a la calle en Alepo en el 5º aniversario de la invasión turca de Afrin

Miles de personas salen a la calle en Alepo en el 5º aniversario de los ataques de invasión del Estado turco a Afrin.

Miles de personas de los barrios de Şêxmeqsûd y Eşrefiye en Alepo organizaron una marcha para protestar por el 5º aniversario de los ataques invasores del Estado turco contra Afrin.

Afrin será liberada gracias a la resistencia

Nêrgiz Bekir, miembro de Kongra Star, y Şêx Elî El Hesen, miembro del Comité de la Asamblea de Líderes de Opinión, se dirigieron a la multitud.

Nêrgiz Bekir dijo que Afrin es el corazón del Kurdistán y el bastión de la resistencia y añadió que el pueblo rechaza enérgicamente la invasión. “El arma que logrará la liberación de Afrin es la continuación de la resistencia y la lucha”.

Llamando la atención sobre la importancia de la unidad del pueblo del Kurdistán contra la invasión, Nêrgîz Bekir declaró: “El pueblo debe estar unido y fortalecer su solidaridad contra los ataques turcos dirigidos contra Başûr, Bakûr, Rojava y Rojhilat y debe estar unido en la protesta contra el aislamiento en Imralı. Nadie puede derrotar nuestra revolución. Lograremos la victoria gracias a la determinación de nuestros combatientes.”

Volveremos a Afrin

Şêx Elî El Hesen, miembro del Comité de la Asamblea de Líderes de Opinión, llamó la atención sobre la resistencia del pueblo de Afrin contra los ataques de invasión y dijo: “Estamos conmemorando el 5º aniversario de la ocupación de Afrin. Nos sentimos tristes y dolidos. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de la resistencia de 58 días llevada a cabo por nuestros niños, mujeres y hombres de Afrin contra el 3er ejército de la OTAN. Esto demuestra que el pueblo que resiste a todo tipo de armas, aviones de guerra y tanques también salvará Afrin. Estamos resistiendo aquí en el barrio de Şêxmeqsûd. Volveremos a Afrin”.

Fuente: ANF

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*