Un bombardeo turco en al-Shahba causó el desplazamiento de cientos hacia Afrin.

AFRIN- 1.351 refugiados de al-Shahba entraron en Cantón Afrin huyendo de los bombardeos del ejército de ocupación turca desde el sábado.

Según la información de nuestra agencia en la zona de al-Shahba, el ejército de ocupación turco y sus mercenarios (Escudo de Éufrates) bombardean la aldea Qawl al-Sirouj y la aldea Tal Madiq en zonas de al-Shahba el sábado con bombardeos de artillería pesada.

Y una fuente afirmó que aviones de combate turcos atacaron fuertemente la aldea Tal Rahal cerca de la ciudad de al-Bab que causaron pérdidas materiales de bienes de los ciudadanos, mientras que la cantidad de pérdidas humanas es desconocida.EFRIN-REWSA-BAB-U-KOJBER (1)

Idenjudi Administrativo de nuestra agencia en el cruce del Cantón Afrin afirmó que el desplazamiento hacia Afrin es continúo debido al bombardeo de la ocupación turca, mientras que 866 refugiados de áreas de al-Shahba entraron en el cantón el sábado y 465 refugiados entraron el domingo por la mañana, y el número está aumentando.

El administrativo de la oficina de desplazados de la Comisión de asuntos sociales y trabajo en Afrin Cantón Hajji Muhammad exigió a organizaciones internacionales de socorro en un comunicado ayuda para los refugiados en los campamentos Robar y al-Shahba que huyeron de los bombardeos del ejército de ocupación turca y sus mercenarios.

El desplazamiento hacia Afrin es continuo desde el 25 de mayo del 2016, y la Comisión de asuntos sociales y trabajo en el cantón recibe a los refugiados y asegura refugios para ellos en los campamentos Robar y al-Shahba, a pesar de la falta de posibilidades a su alcance.

ANHA

EFRIN-REWSA-BAB-U-KOJBER (1) EFRIN-REWSA-BAB-U-KOJBER (3) EFRIN-REWSA-BAB-U-KOJBER (2) AYDIN-CUDI