Unión Democrática de Estudiantes: la ocupación se desvanecería

Unión Democrática de Estudiantes en la ciudad de Alepo, condenó en un comunicado los ataques llevados a cabo por las Fuerzas de Ocupación Turcas en el norte y este de Siria y que la Resistencia de la Edad que se inició en Afrin continuaría hasta que se ponga fin a la Ocupación turca

Con el advenimiento del tercer aniversario anual de la ofensiva turca en el cantón de Afrin, la Unión Democrática de Estudiantes en Alepo emitió una declaración en la que condena los ataques llevados a cabo por las Fuerzas de Ocupación Turcas en el noreste de Siria.

Yara Xelilati, miembro del sindicato, leyó la declaración frente a la escuela Martyr Qehreman en el barrio oriental de Shaikh Maqsud en la ciudad de Aleppo.

La declaración rindió homenaje a los sacrificios realizados por “las personas en el noreste de Siria que adoptaron la lucha y el camino de la lucha hacia la autoprotección contra los ataques llevados a cabo por las Fuerzas de Ocupación turcas hace nueve años hasta la fecha”.

La declaración afirmaba que ”los pensamientos del líder Abdullah Ocalan son el camino hacia la supervivencia de todos los pueblos”, y que los ataques de la ocupación turca en Afrin llevaron a una catástrofe humana, ya que se está haciendo en medio de un silencio internacional que dio legitimidad a nuevos ataques contra Ain Issa para recrear el desplazamiento”.

Al final, la declaración pidió a los jóvenes que se unan a la Resistencia de la Edad realizada en Afrin contra las Fuerzas de Ocupación Turcas, así como a dar lealtad para convertir la Resistencia de la Edad en una que ponga fin a la Ocupación y el fascismo turcos y a proclamar la democracia. victoria”.

https://youtu.be/xLhGHXaBwkg

ANHA/ ALEPPO

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*