PKK presenta nuevo canal de difusión

El Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) presentó su nuevo sitio web (http://pkkonline.info), en el cual se difundirá la lucha por la liberación del pueblo kurdo.

En una declaración aparecido en el portal, se indicó este canal de difusión tiene la intención de “seguir perturbando al fascismo, a los fundamentalistas del mundo y a las potencias chovinistas, en resumen, a todos los sistemas de colonialistas que intentan deshumanizar a nuestra sociedad”.

“La percepción de la verdad es el poder principal de nuestra libertad que no se puede virtualizar. Un ser humano es libre de acuerdo con su percepción de la verdad –apuntó el texto-. A medida que la socialización se está volviendo cada vez más virtualizada, como voz, acción y poder organizado de la verdad, la página web de nuestro partido, el PKK, sufrió ataques cibernéticos. Debido a esto, nuestra página web no estuvo disponible al público durante algún tiempo. Fuimos atacados porque decíamos la verdad”.

En la declaración se explicó que recientemente “algunos miembros del servicio de inteligencia turco (MIT) fueron capturados por Guerrillas por la Libertad Kurda, cuando planeaban derramar sangre y atacar a los oficiales de alto rango de nuestro Movimiento de la Libertad. Cuando publicamos las noticias de este desarrollo, nuestro sitio web fue hackeado por los funcionarios del Estado fascista turco”.

“Estamos nuevamente en línea y nuestro sitio web ahora es mejor, más eficiente y con más contenido”, se destacó.

En la declaración se manifestó que “dondequiera que haya un fascista, colonialista, opresor, cruel asesino, nos enfrentaremos a ellos junto con los luchadores por la libertad, las víctimas de los colonialistas y los oprimidos. Cualquiera que sea el nombre de lo cruel es, incluso si es ISIS, AKP-MHP o el partido Baas, continuaremos nuestro camino como la bala de honor que sale del barril. Pagaremos el precio que sea, incluso si es nuestra vida. Nunca renunciaremos a la libertad (…) Nunca tomaremos otro camino que no sea la vida libre, que es nuestro amor a la verdad”.

“Tal vez los fundamentalistas, colonialistas e imperialistas tienen más poder económico que nosotros –aseveraron desde el portal-. Y tal vez están trabajando sin parar para poner al mundo en la oscuridad. Pero incluso una pequeña fricción de la verdad es más que suficiente para erradicar todo el mal. Este es el resultado final, pero el tiempo se determinará con nuestros métodos y ritmo. El factor decisivo será la lucha organizada de los pueblos, que están cautivados con la idea de libertad y anhelan ser libres”.

Con 40 años de lucha, el PKK “demostró que continuará siendo la esperanza de libertad y salvación de los pueblos como lo era hasta ahora. Trataremos de reflejar las ideas de nuestro líder Apo (Abdullah Öcalan), publicando sus análisis, libros y publicando las declaraciones oficiales de nuestro Partido, los artículos de nuestros movimientos, los miembros principales, los artículos, las fotos y los videos de nuestros mártires, las instantáneas de la vida de la guerrilla y análisis ideológico, político, cultural, político, social, económico”, expresaron en la declaración.

Por último afirmaron: “Nuestra socialización es nuestra santidad. La idea sagrada del socialismo es nuestro camino que seguimos como una brújula. Por eso gritamos como nuestro Líder: ‘La persistencia en el socialismo es la persistencia en el ser humano’”.

FUENTE: ANF / Edición: Kurdistán América Latina