Deber de autodefensa en Deir Ezzor, contribución a la consolidación de la seguridad y la estabilidad

Los dignatarios de los clanes de Deir Ezzor afirmaron que el deber de autodefensa es un derecho de todos, ya que es una necesidad defender la región a la luz de todos los intentos de apuntar a la seguridad y estabilidad que presencian, saludando la decisión de la Defensa. Oficina en la asignación de Deir Ezzor personas del Deber de Autodefensa

En un esfuerzo de la Administración Civil en Deir Ezzor para dar importancia al mecanismo de defensa de sus fuerzas militares, y para apoyar a las Fuerzas Democráticas Sirias en la defensa de la zona y enfrentar lo que está siendo expuesta, la Oficina de Defensa de la Administración Civil en Deir Ezzor tomó el 10 de diciembre pasado la decisión de asignar a la gente de Deir Ezzor el Deber de Autodefensa después de consultar a los notables tribales.

En vista de todas las amenazas e intentos de atacar la seguridad y la estabilidad de la región en las áreas recientemente liberadas de Deir Ezzor, la realidad se ha vuelto imperativa para que la gente de la región dependa de sí misma para protegerse, a través de la autoprotección innata de todos en la sociedad para defender sus áreas.

La decisión se basa en la Ley No. 1 de 2019 sobre el Deber de Autodefensa en la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria que fue emitida por el Consejo General de la Administración Autónoma el 22 de julio de 2019, con base en las disposiciones de la Carta de la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria.

La Administración Civil en Deir Ezzor considera que el Deber de Autodefensa es un deber nacional, humano y moral que incumbe a todos para defender las fronteras de la patria, su gente y sus instituciones de acuerdo con los principios legítimos de legítima defensa. proteger la sociedad y mantener la convivencia, la igualdad y la unidad de la diversidad para crear una sociedad democrática libre.

Los líderes tribales en Deir Ezzor creen que la decisión del deber de autodefensa a la luz de las condiciones presenciadas en la región es una decisión correcta, y contribuye a establecer la seguridad y la estabilidad, y ayuda a reforzar las fuerzas militares para reducir los riesgos que Deir Ezzor pueda cara.

Un portavoz (portavoz) del clan Al-Marasema en Deir Ezzor, Abboud Al-Hussein Al-Marsoumi, dijo en un comunicado a nuestra agencia comentando la decisión: “Participamos en la liberación de nuestras regiones, y es nuestro deber proteger nuestras áreas liberadas en la etapa actual y defenderlas a la luz de todo lo que estamos expuestos”.

Añadió: “Nosotros, gente de nobleza y magnanimidad, estamos hoy en extrema necesidad de proteger nuestras regiones, y somos responsables ante otros de defender lo que se ha logrado en la región. Si no protegemos nuestras áreas, quién las protegerá”.

Al-Marsoumi confirmó: “No tenemos ningún problema con la reciente decisión sobre el Deber de Autodefensa, y estamos con la decisión por dentro y por fuera de defender la región”.

Al-Marsoumi pidió a la gente de Deir Ezzor que asuma sus responsabilidades en la protección de sus áreas y no las eluda. Consideró la protección de la región un derecho y un deber de todos y dijo: “Esto es defensa propia, defendernos es nuestro deber y el deber de nuestros hijos, y no es necesario que nos pregunten el asunto”.

La decisión sobre el deber de autodefensa incluye a hombres jóvenes que hayan cumplido los 18 años de edad, y la asignación incluirá a partir de los nacidos en 1990, para servir por un período de 6 meses en las áreas de Administración Civil en Deir Ezzor.

Para dar cumplimiento a la decisión, según indicaron los militares, la Defensoría está trabajando para recibir a los asignados a sus cargos.

Bassam Al-Atwan, notable del clan Al-Shaitat de la ciudad de Al-Shanan, está de acuerdo con Al-Marsoumi con respecto a la importancia del deber de autodefensa y la necesidad de que todos asuman sus responsabilidades para proteger el área, confiando en la autoprotección y el cumplimiento de su deber de autodefensa anunciado recientemente.

Al-Atwan acogió con satisfacción la decisión y afirmó en una declaración a nuestra agencia que el Deber de Autodefensa en la etapa actual es un paso muy importante y contribuirá a establecer la seguridad y la estabilidad. Dijo: “Consideramos que es una visión correcta, por lo que es natural confiar en nosotros mismos para protegernos, y cuando hay combatientes en cada aldea para proteger su aldea y región, esto limitará las brechas de seguridad que ocurren, dado que la gente de la región conocen la geografía de su área y sus habitantes”.

En áreas separadas del norte, este y oeste de Deir Ezzor, se observa la actividad de las células de lealtad múltiple, después de la eliminación de ISIS en sus últimos bastiones en la ciudad de Al-Baghouz en marzo de 2019, y estas células apuntan a los notables de los clanes de la región, figuras de la comunidad y combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias.

Al-Atwan pidió a la gente de la región que solicite el Deber de Autodefensa y dijo que todos deben alejarse de la hostilidad hacia la decisión y regresar a la amarga historia de la región con la ausencia de la fuerza militar defensora. Dijo: “Yo personalmente estoy dispuesto a someterme al Deber de Autodefensa ante los jóvenes para proteger nuestras áreas de cualquier peligro”.

Al final de su discurso, Al-Atwan señaló que el Deber de Autodefensa “no empuja a los niños a luchar en otros países, sino a proteger nuestras regiones”. Dijo: “Debemos mirar hacia el futuro de la región y no evadir responsabilidades”.

ANHA – AHMED MOHAMED

https://youtube.com/watch?v=8lDwmDVZegI

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*