La Administración Autónoma: la insistencia de Damasco en su retórica tradicional es la evasión de deberes

El Departamento de Relaciones Exteriores de la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria indicó que las acusaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria a la Administración Autónoma y las SDF son falsas e infundadas, y que la insistencia del gobierno de Damasco en su retórica tradicional es una clara evasión de deberes y un impedimento para resolver la crisis

Hoy, el Departamento de Relaciones Exteriores de la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria emitió un comunicado sobre las acusaciones del gobierno de Damasco contra la Administración Autónoma y las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF), acusándolas de depender de partidos extranjeros.

El texto de la declaración decía:

“En una carta dirigida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados del gobierno sirio al Secretario General de las Naciones Unidas y al Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU en relación con el ataque aéreo a la ciudad de Deir ez-Zor y la región de Albu Kamal, el régimen sirio continúa con sus políticas tradicionales de exportar sus crisis internas y dirigir la atención y la opinión pública hacia asuntos infundados.

La insistencia del régimen en usar su retórica tradicional y hablar de hipotéticas conspiraciones es una clara evasión de deberes y abordar las causas, de las que él mismo es una gran parte, como es el caso de Siria y sigue persistiendo, y el régimen se aferra a su retórica y posturas que ignoran la realidad siria.

La crisis creada por el aparato del régimen en Qamishlo la semana pasada, y el reciente manejo por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores sirio y sus falsas acusaciones a la Administración Autónoma y las Fuerzas Democráticas Sirias, y vinculándolas a una serie de asuntos y desarrollos que se están produciendo. en nuestras regiones, es una evasión de responsabilidades y ensoñaciones, como hablar de la Administración Autónoma y las SDF como rehén de la decisión estadounidense o como herramienta para ello.

Si bien afirmamos la independencia de nuestra voluntad y nuestra decisión política y militar, notamos la necesidad de que el régimen se libere de sus políticas que no han llevado a Siria más que el statu quo, así como de no crear incertidumbre sobre sus posiciones y escaladas. en Ain Issa y su cooperación con la ocupación turca para entregarle más tierras sirias para ocuparlo.

Afirmamos también en el Departamento de Relaciones Exteriores de la Administración Autónoma del Norte y Este de Siria que este lenguaje y estas políticas impiden la solución y el diálogo y profundizan la crisis en Siria, y más bien que el régimen sirio abandone esa retórica y gire en torno al vacío. círculos, y para llevar a cabo sus claras y serias responsabilidades, y asumir una total negligencia sobre lo que está sucediendo en Siria a causa de ello.

Estamos comprometidos a trabajar dentro de los objetivos y principios en los que creíamos, y nuestra búsqueda es por una Siria democrática, pluralista y descentralizada, y rechazamos todas las formas de dependencia y nos rendimos a cualquier fuerza externa, y estamos orgullosos de nuestra nacionalidad siria. papel, nuestra afiliación y los objetivos que buscamos en nuestro país sirio”.

ANHA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*