“Estamos con las SDF contra los ataques de la ocupación”

Notables de las comunidad de Alepo expresaron su apoyo a las Fuerzas Democráticas Sirias contra los ataques de ocupación del ejército turco y los mercenarios aliados.

Mientras las fuerzas invasoras del Estado turco y los mercenarios aliados continúan sus intensos ataques en el distrito sirio del norte de Ain Issa, el garante del alto el fuego en la región, Rusia, se contenta con observar los ataques.

Condenando los ataques cada vez más continuos, notables de las tribus de Alepo expresaron su apoyo a las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF).

“El sueño otomano no se realizará”

Ömer Mihemed de la tribu Demalxa dijo: “Condenamos los ataques de Turquía a Ain Issa. El estado turco busca revivir el Imperio Otomano del que heredó la ocupación. Sin embargo, este sueño no se hará realidad porque la gente de la región no es como antes. Muchas cosas han cambiado. Estamos con las SDF contra los ataques.”

“Rusia apoya los ataques”

Semîra Elûş, miembro del Comité de notables de las tribus de Alepo, definió la agresión como una conspiración y dijo: “Estos ataques son una continuación de las conspiraciones contra las tierras sirias y tienen como objetivo directo a la población civil”. Ain Issa era una de las regiones más seguras de Siria antes de la ocupación y los ataques. Liberado por las SDF, el distrito albergaba a numerosos desplazados internos. Rusia no hace su parte ante los ataques, y podemos definir el silencio de Rusia como un apoyo a los ataques del Estado turco”.

Hemed El Cabir, de la comunidad de Cilewî Şaban, dijo: “Condeno los ataques del Estado turco en Ain Issa y en suelo sirio. Apoyamos a las SDF contra los ataques”.

ANF ALEPO

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*