Mujeres socialistas en Francia: encontrémonos en París el 9 de enero

La Unión de Mujeres Socialistas (SKB) en Francia pidió la participación en la marcha que se realizará en París el 9 de enero por Sakine Cansız, Fidan Doğan y Leyla Şaylemez, quienes fueron asesinados en la capital francesa hace 8 años.

La Unión de Mujeres Socialistas de Francia realizó una declaración por el aniversario del triple asesinato de Sakine Cansiz, Fidan Doğan y Leyla Şaylemez en París, la capital de Francia, el 9 de enero de 2013. El comunicado señaló que tres mujeres revolucionarias fueron asesinadas como resultado de las negociaciones sucias y la cooperación entre el régimen fascista de Erdogan y el estado francés.

La declaración agregó:

“Como hicimos en el pasado, enfrentaremos a las bandas asesinas y a la dictadura de Erdogan con la lucha unida de nuestros pueblos y los oprimidos. En el octavo año de las matanzas de París, podemos evitar nuevas masacres en la medida en que elevemos nuestro voz unida y lucha para asegurar que la masacre no sea encubierta. Invitamos a todas las mujeres migrantes de Turquía y Kurdistán que viven en Francia, a que revelen los verdaderos autores de la masacre de París, para garantizar la justicia, para evitar más asesinatos políticos que puede surgir en Europa y decir ‘No’ a los ataques genocidas y reaccionarios de la dictadura de Erdogan”.

ANF

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*