Presentación en Córdoba del libro “Orígenes de la civilización” del líder kurdo Abdullah Öcalan

Desde el Comité de Solidaridad con Kurdistán Córdoba, tenemos el agrado de invitarlos/as, el viernes 27 de mayo a las 18 hs, En el Aula Biblioteca de la Escuela de Trabajo Social, en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Valparaiso S/N a la presentación del libro “Orígenes de la Civilización. La era de los dioses enmascarados y los reyes cubiertos”, del líder kurdo Abdullah Öcalan, publicado por la editorial Sudestada.

Presentación Córdoba

Adullah Öcalan -encarcelado hace 17 años en la isla-prisión de Imrali, ubicada en el Mar Mármara turco- , nos invita con esta producción a adentrarnos en la historia del pueblo kurdo, desde sus raíces en la revolución neolítica a los orígenes de la historia de la civilización occidental, el patriarcado y el Estado.

La presentación del libro estará a cargo de Mahmut Colak Zerdestí, integrante del Congreso Nacional de Kurdistán.

VIERNES 27 DE MAYO-18 hs -En el Aula Biblioteca de la Escuela de Trabajo Social, en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, Av. Valparaiso S/N (a 100 metros del comienzo del campus UNC).

Invita y organiza: Comité de Solidaridad con Kurdistán Córdoba (Federación de Organizaciones de Base, Frente Popular Darío Santillán, Encuentro de Organizaciones, COB-La Brecha, Pañuelos en Rebeldía Córdoba, Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional).