Kongra Star: proyecto AA es tesis para resolver todas las formas de intolerancia y crisis siria

La Coordinación Kongra Star felicitó el séptimo aniversario de la creación del proyecto de Administración Autónoma, calificándolo como “una tesis para resolver todas las formas de intolerancia religiosa, nacional, sectaria, étnica y sexual, no solo para resolver la crisis en Siria, sino para resolver todas las contradicciones a nivel de Oriente Medio”.

Esto se produjo a través de una declaración escrita emitida por la Coordinación Kongra Star con motivo del séptimo aniversario del establecimiento de la Administración Autónoma Democrática en el norte y este de Siria, en la que decía:

“Con motivo del séptimo aniversario del establecimiento del proyecto de Administración Autónoma Democrática en la región de al-Jazira, nosotros, como Organización Estrella Kongra, felicitamos a nuestro pueblo y Administración Autónoma por el aniversario de su fundación, ya que esta región adoptó la tercera línea enfoque y el proyecto de nación democrática propuesto por el embajador de la paz.

Este proyecto se presenta como una tesis para resolver todas las formas de intolerancia religiosa, nacional, sectaria, étnica y sexual, no solo para resolver la crisis en Siria, sino también para resolver todas las contradicciones en el Medio Oriente.

El proyecto de Administración Autónoma que toma la voluntad del pueblo como base para su descentralización y administración democrática, para que el pueblo sea el tomador de decisiones y asuma la responsabilidad de defenderlo y protegerlo. Por tanto, este es el proyecto ideal para salir de la crisis siria y combatir todas las formas de tiranía, subyugación y dictadura.

 Para lograr estos logros, muchas potencias trabajan militar y políticamente lanzando una guerra especial con el objetivo de crear conflictos, luchas sectarias y nacionales para evitar la culminación del proyecto democrático. Por lo tanto, debemos proteger intelectual y físicamente, solidarizarnos entre nosotros para enfrentar todos los desafíos, y nuestro proyecto democrático se convierte en un modelo para incluir a toda Siria y sacarla de su prolongada crisis”.

ANHA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*