Riseup4Rojava publica el libro “Rojava. Peoples in Arms”

La plataforma Riseup4Rojava publicó el libro titulado “Rojava – Peoples in Arms”, que contiene entrevistas y reflexiones sobre la revolución en el norte y el este de Siria.

En la introducción del libro, que se puede bajar en su versión en inglés, la Comuna Internacionalista de Rojava escribe: “Con esta publicación queremos dar una visión de la realidad de un pueblo combatiente a la mayor audiencia posible, y también mostrar que la Administración Autónoma del Norte y el Este de Siria, en contra de todos los rumores y falsas informaciones difundidas, sigue manteniéndose en pie con determinación. Que la revolución de Rojava, a pesar de todos los ataques e intentos de destrucción, está viva y luchando”.

“A pesar de que han pasado más de dos años entre el comienzo de la invasión turca y el lanzamiento de esta publicación, seguimos convencidos de que esta obra es un importante documento histórico y un testimonio único de la resistencia de un pueblo histórico, y que el tema sigue siendo relevante hoy en día. Al fin y al cabo, mientras escribimos estas líneas, el fascismo turco y sus aliados trabajan a toda velocidad para desencadenar otro gran ataque contra los territorios liberados”, indican en la introducción.

FUENTE: ANF

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*