Apuntando hacia el sol contra la oscuridad del sistema

La guerrillera de YJA-Star Faraşin Zilan luchó hasta la última bala y se unió a la caravana de mártires tras los enfrentamientos de 2019.

Los jóvenes kurdos adoptan una nueva perspectiva y captan un nuevo sentido de la vida gracias a la filosofía y el paradigma de lucha propuestos por el líder del pueblo kurdo Abdullah Öcalan. Han alcanzado la madurez para crear el futuro con sus propias manos. El estado turco conoce esta realidad y lo intenta todo para aniquilarlos. Berivan Batı (Faraşin Zilan) fue una joven que se unió a la lucha en Amed, donde se experimentó tal realidad.

Berivan tenía un fuerte sentido del patriotismo y llevó a cabo con éxito todas las tareas que se le encomendaron. Faraşin pensó que sus acciones eran siempre insuficientes y se unió a las filas de la guerrilla en 2013 con la determinación de seguir los pasos de su camarada Berivan. Siempre ha sido una guerrillera llena de entusiasmo, moral y espíritu de trabajo. La guerrilla Faraşin, que logró integrar la conciencia de la mujer a su ser, se convirtió en la expresión concreta del poder creativo de la filosofía de la mujer.

La guerrilla de la YJA-Star Faraşin aumentó su ira hacia el enemigo a una edad temprana. Caminó con gran moral por la tierra donde nació, Amed, en 2016. Como combatiente, se dedicó al camino de la revolución, experimentando la emoción y la seriedad de la lucha en la tierra donde nació, con un alto sentido de camaradería, con su nueva identidad y la felicidad de ser.

La guerrillera Faraşin siempre actuó contra las políticas de genocidio y aniquilación del Estado turco fascista, con su determinación y compromiso. La guerrilla Faraşin luchó hasta la última bala en los enfrentamientos con el enemigo en 2019 y se unió a la caravana de mártires.

ANF/ RUHAL YILDIZ/ BEHDINAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *