Ya se puede leer la edición número 11 de la Revista Lêgerîn

El nuevo número de la Revista Lêgerîn ya está disponible para su descarga y lectura. En esta edición, el eje es “Apoísmo y Confederalismo Mundial de la Juventud”.

En la nota editorial se explica: “El tipo de jóvenes que el sistema necesita en este momento son consumidores sin conciencia ni capacidad crítica que al ser agitados con el miedo de la pérdida del estilo de vida basado en el consumo, estén dispuestos a ir a la guerra”.

“Ante esta situación nos vemos ante la urgente tarea de unir fuerzas y perspectivas. Así es que, en este ejemplar de la revista encontrarán propuestas del Apoísmo como filosofía y estilo de vida de la libertad y el Confederalismo Mundial de la Juventud como marcos de referencia para saber mejor cómo construir nuestro propio sistema alternativo y autónomo. Un sistema de los jóvenes, de los pueblos, de las mujeres y, en definitiva, de la libertad”, señalan en el texto.

En este número aparecen, entre otros artículos, los siguientes: “¿Cómo vivir? ¿Qué hacer? ¿Dónde empezar?”, por Abdullah Öcalan; “Perspectiva internacionalista”, por Şoreş Ronahî; “La Juventud Apoísta Internacional. Lucha por la liberación de la Humanidad”, por Tekoşîn Sîdar, y “La Práctica Revolucionaria de la Juventud Apoísta Internacional”, por Çekdar Catrillanca.

FUENTE: ANF / Revista Lêgerîn

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*